Buscar

Cargando...

Tarjeta Gas Natural Fenosa Mastercard: interesante para sus clientes


La empresa Gas Natural Fenosa tiene una tarjeta de crédito mastercard para sus clientes con unas condiciones bastante interesantes.

Se trata de una tarjeta totalmente gratuita, que puedes domiciliar en tu cuenta corriente habitual y que además ofrece descuentos.

Por tanto es una buena opción si tienes contratada la luz o el gas con Gas Natural Fenosa.

Descuentos por utilización

La tarjeta Gas Natural Fenosa Mastercard dispone de un programa de puntos, con el que se acumula el 0,5% de todas las compras en “euros Gas Natural Fenosa”. El porcentaje es del 1% si se reposta en las estaciones de servicio Cepsa.
Además, durante los tres primeros meses ofrecen un descuento del 10% en gasolineras y restaurantes..

Los importes acumulados en “euros Gas Natural Fenosa” se pueden descontar de la factura de la luz o del gas, siempre que se tenga un saldo de al menos 3 euros.
También se pueden canjear por productos de su tienda on-line o donar el importe a un proyecto solidario.

Otras condiciones

El emisor de la tarjeta Unión Fenosa Mastercard es Santander Consumer Finance. La tarjeta se emite con un límite de crédito mensual de 750 euros, pero una vez concedida se puede solicitar un aumento de dicho límite.
  • La TAE por aplazamiento es del 24,60% TAE. Salvo necesidad, lo mejor es solicitarla con pago a fin de mes y no aplazar los pagos, ya que para ello existen mejores tarjetas.
  • Las tarjetas adicionales también son gratuitas.
  • La comisión por compras realizadas en comercios situados fuera de la zona euro es del 1%, con un mínimo de 1,20 euros.
  • Los “euros Fenosa” tienen una caducidad de 5 años, aunque también caducan si transcurre un año sin que hayas utilizado la tarjeta.

La tarjeta se puede solicitar online a través de la web de Gas Natural Fenosa

2 Comentarios :

abuelaalfonsa

Quiero anular la suscripcion que tengo conrevistas a domicilio multired que hice en su dia con la tarjeta de gasnaturalfenosa y no encuentro la manera de hacerlo

Carmelo Bocanegra

Para cancelar tu suscripción, debes ponerte en contacto con la empresa que publica la revista y solicitar la cancelación de manera que quede constancia. Si te siguen pasando cargos, pide al emisor de la tarjeta que devuelva el cargo, alegando el artículo 112 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

Pago del contrato a distancia mediante tarjeta.

1. Cuando el importe de una compra o de un servicio hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

Publicar un comentario en la entrada





Entre todos podemos transformar el mundo.
Cada uno de nosotros cuenta para poder conseguirlo.
Participa en el cambio.