20 junio 2011

Descuento extra del 6% en gasolina con la Visa Cepsa

Desde el día 15 de junio y hasta el 31 de agosto de 2011, repostando con la tarjeta Visa Cepsa  se puede obtener un descuento extra del 6% en la compra de carburante.

Este descuento será aplicable solo si se reposta un mínimo de 25 euros, y se aplica solamente a esos 25 euros. En resumen, obtendremos 1.500 puntos extra en nuestra cuenta, equivalentes a 1,5 euros de descuento.

He llamado al servicio de atención al cliente del programa “porque tu vuelves” y me han confirmado que este descuento se acumula al descuento habitual que obtenemos con nuestra Visa Cepsa y que como sabéis,  puede llegar hasta el 5% en la compra de carburantes si gastamos más de 300 euros al mes en otros establecimientos.

Por tanto, sumando ambos descuentos, si repostamos 25 euros de carburante obtendremos un descuento total del 11%, que no está nada mal.

Hay que tener en cuenta que no todas las estaciones de servicio Cepsa están adheridas a esta promoción. Aquí podrás consultar el listado de estaciones de servicio adheridas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario