30 junio 2011

Con la "Todo cuenta" de Citibank no pagarás comisiones en ningún cajero.

Tanto con la tarjeta de débito NX de CaixaNova con con la tarjeta de crédito Visa Inycia de Cetelem es posible extraer dinero sin comisiones en todos los cajeros del cualquier banco de España y del mundo. Sin embargo solo las podrás contratar si tienes menos de 26 años.
Para los que tengáis más de 26 años existe otra opción: Citibank ha empezado a comercializar una cuenta denominada "Todo cuenta" con la cual también es posible extraer dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero del mundo.


Para contratar la "Todo cuenta" es necesario domiciliar la nómina, pensión o ingresos mensuales periódicos por un importe superior a 2.000 euros.

Las condiciones de la cuenta son las siguientes:

  • No cobra comisiones de mantenimiento, ni por las tarjetas de débito ni de crédito.
  • Tampoco cobra comisiones por las transferencias si se realizan a través de Internet.
  • Devuelve el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet
  • Devuelve el 1% de las compras realizadas con la tarjeta de débito
  • El importe máximo de devolución entre recibos y pagos con tarjeta es de 100 euros al mes, cifra muy difícil de superar para la inmensa mayoría.

Aquellos que tengan una nómina superior a 2.000 euros y viajen con frecuencia fuera de España, contratando la "Todo cuenta" de Citibank, además de tener una cuenta con buenas condiciones, podrán extraer dinero sin comisiones en cajeros automáticos durante sus viajes, posibilidad que, si tienes más de 26 años, no ofrece ninguna otra entidad.



0 Comentarios:

Publicar un comentario