Buscar

Cargando...

Visa Paypal: gratuita y con descuentos

Paypal, el líder de pagos a través de internet dispone de una tarjeta de crédito interesante para los que utilicen habitualmente esta plataforma de pagos.


La tarjeta de crédito Visa Paypal es totalmente gratuita el primer año y en años sucesivos tampoco se pagará cuota de renovación si se utiliza al menos cinco veces al año. En caso contrario nos cobrarán una cuota anual de 18 euros.
Además puedes domiciliar la Visa Paypal en tu cuenta corriente habitual.


Descuentos por utilización
Utilizando la tarjeta como fuente de fondos al pagar tus compras en Internet con PayPal se obtiene una bonificación del 2% del importe de la compra,
Con el resto de compras pagadas con la tarjeta la bonificación es del 1%.
Dichos descuentos se acumulan en puntos, con un valor de un céntimo por punto. Cada vez que se acumulan 1.000 puntos Paypal nos  enviará un cupón de 10€ que podremos utilizar en nuestras compras con PayPal.

Otras condiciones.
El emisor de la tarjeta Visa Paypal  es Cetelem.
En cuanto a las formas de pago, son las habituales, pudiendo optar por pagar a fin de mes sin intereses o aplazar el pago durante más tiempo, pagando los intereses correspondientes.

La TAE por aplazamiento es del 21,95% TAE. Salvo necesidad, lo mejor es solicitarla con pago a fin de mes y no aplazar los pagos, ya que para ello existen mejores tarjetas.

Por último la tarjeta cuenta con un servicio gratuito de alertas por SMS, a través del cual nos notificarán cada vez que se realice un pago o se retire dinero de un cajero con nuestra tarjeta.



0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada





Entre todos podemos transformar el mundo.
Cada uno de nosotros cuenta para poder conseguirlo.
Participa en el cambio.