jueves, 17 de noviembre de 2011

Consultar el saldo de la Cybertarjeta de La Caixa



Algunas personas a las que he recomendado utilizar la Cybertarjeta Mastercard prepago de la Caixa para pagar en Ryanair me preguntan cómo saber los movimientos y el saldo pendiente. Lo explico.

Lo normal es solicitar la Cybertarjeta en cualquier sucursal de La Caixa. Os recuerdo que, aunque no es necesario que sea nominativa, para mi es absolutamente aconsejable emitirla con nuestros datos personales.


De esta manera podremos recuperar el número de la tarjeta y el PIN en caso de que la perdamos y lo que es más importante, podremos recuperar el saldo disponible.

Si la queremos nominativa, nos solicitarán el DNI. y una vez firmado el contrato nos darán la tarjeta en ese mismo momento, junto a un sobre con el PIN, una copia del contrato y unas instrucciones de uso.

¿Para qué sirve el PIN?

Al comprar en Ryanair o en cualquier otro comercio, bastará con introducir el número de tarjeta y el CVV.

Por tanto, el PIN solo sirve para consultar el saldo y los movimientos de la Cybertarjeta a través la página web de La Caixa, al que podéis acceder desde AQUI

Solo tenemos dos opciones: consultar los movimientos de la tarjeta o cambiar el PIN.

Una vez introducido el número de tarjeta y la fecha de caducidad se abrirá una página nueva en la que os pedirá el PIN y nos dará acceso al saldo y los movimientos.



Recordad que, si habéis solicitado la tarjeta nominativa y habéis perdido u olvidado el PIN, bastará con acercarse a una oficina de la Caixa con nuestro DNI y nos darán un nuevo PIN.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Entre todos podemos transformar el mundo.
Cada uno de nosotros cuenta para poder conseguirlo.
Participa en el cambio.