28 junio 2012

Nueva promoción de Barclaycard


Barclays es de las pocas entidades que están activas en estos momentos en el mercado de tarjetas de crédito. Hace unos meses lanzó su nueva tarjeta Visa Barclaycard. Como promoción de bienvenida, regalaban 20 euros a los nuevos titulares, ahora han mejorado su promoción con nuevos regalos.


Contratando la Visa Barclaycard hasta el 31/08/2012 y efectuando un gasto mínimo de 100€ en compras, podrá elegir entre dos regalos: Un Ebook o un DVD portátil.



El ebook es de la marca Odys y no es de tinta electrónica, sino que tiene una pantalla TFT a color. El reproductor de DVD de la marca NPG. El precio de mercado en ambos casos ronda los 60 euros. 

Aunque los regalos no son nada del otro mundo, no están mal si tenemos en cuenta que la Visa Barclaycard es gratuita el primer año, no es necesario abrir una cuenta en Barclays y devuelve el 3% de las compras realizadas en algunos establecimientos, aunque con algunas limitaciones. 

Si quieres saber todas las características de la Visa Barclaycard, pincha aquí


Cómo solicitar la tarjeta 

Si visitáis la web de Barclaycard comprobareis que la tarjeta no puede solicitarse online y si vais a una sucursal de Barclays os obligarán a contratar una cuenta corriente para poder tener la tarjeta. 

De momento la única opción para contratar la Visa Barclaycard sin abrir una cuenta corriente son los stands distribuidos por centros comerciales. 

Si no sabes donde hay alguno, lo mejor es llamar al número de información de Barclaycard (902 00 33 34), donde nos dirán dónde podemos realizar la solicitud, en función de nuestro lugar de residencia.

7 comentarios:

  1. Ojo, porque yo llevo más de 3 meses esperando el regalito, estos impresentables no cumplen con lo que dicen.
    Indican que darían el regalo al mes de hacer el gasto y ahora dicen por teléfono, que si he cumplido, pero que tengo que seguir esperando y no dan fecha de entrega alguna.

    ResponderEliminar
  2. Respaldo lo que se ha dicho. Nos hicimos la tarjeta tres personas por elregalo y llevamos más de tres meses de espera desde que cumplí con la compra exigida y ni si quiera hemos recibido el mensaje en el que anuncian que has cumplido y te dan el número donde llamar para pedir el regalo. Siempre dicen lo mismo "es que sois muchos". Sin embargo en sus bases lo dice claramente que lo recibirás al mes por lo que hay un claro incumplimiento. NO me fío nada de ellos y por lo que veo esto lo están haciendo con todos.
    Ya he llamado tres veces y siempre me dicen que toman nota. Creo que todo es una gran mentira.

    ResponderEliminar
  3. Tanto mi mujer como yo nos la hicimos y despues de cinco meses de eera y tres reclamaciones en la sucursal... Nos ha llegado el primero de los dos regalos....
    Solo te hacen caso cuando amenazas con irte de la entidad o denunciarles por estafa...

    ResponderEliminar
  4. CUIDADO CON LOS ESTAFADORES DE BARCLAYS CARD, a mi me llevan mandando cartas de una tarjeta inexistente desde hace mas de un año y siguen erre que erre a pesar de rehusarselas. son una mafia

    ResponderEliminar
  5. Desde me experiencia personal os aconsejo que no la contratéis ni por todo el oro del mundo. Es una tarjeta que tiene un interés altísimo. Si aplazas compras amortizar la tarjeta te va a salir por un ojo de la cara. La atención al cliente es pésima, y cuando tengas que hacer cualquier consulta tendrás que llamar sí o sí a un 902, al precio de 0,40 € el minuto. Es la única forma de comunicar con ellos. Cuando hablas con algún agente no te facilitan ningún número de tarificación normal y es imposible encontrarlo en internet. Incluso si les mandas un email con la consulta, te responderán que llames al 902. Es evidente que todas las tarjetas tienen el objetivo de ganar dinero pero en esta se aprovechan de los clientes como están haciendo conmigo desde hace cinco años.

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ROBARON MUCHO DINERO, BARCLAYS CARD, NO TIENEN NINGUN FILIAL CON EL BANCO BARCLAYS, SON UN CHIRINGUITO FINANCIERO. TODO ESTO CONFIRMADO POR UN BUEN ABOGADO DE PAGO. ME CONCEDIERON UNA TARJETA DE 3000E. DEPUES DE ESTAR DURANTE 5 ANYOS PAGANDO UNA CUOTA DE 240E AL MES: EN TOTAL YA LLEBABA PAGADOS UNOS 14400E. CULPA MIA POR NO HAVERME DADO CUENTA ANTES, ESTO FUE AL DAR DE BAJA MI CUENTA BANCARIA, ESTOS ME LLAMAN PARA RECLAMARME UNAS CUOTAS IMPAGADAS, A MI SORPRESA LES MENCIONO.....OSTRAS, AHUN ME ESTABAIS COBRANDO ESTAS CUOTAS? SI ESTO YA ESTA MAS UE PAGADO. Y ELLOS ME CONTESTAN.... QUE VA, SI AHUN NOS DEBES 9000E, ES QUE ESTA TARJETA LO QUE TIENE ES QUE CUANTO MAS PAGAS MAS DEVES.. SORPRENDENTE. MI TARJETA DE CREDITO MAXIMO DE 3000E ERA UNA RUINA. VAMOS QUE ME BUSQUE UN BUEN ABOGADO DE PAGO Y NOS DIJO QUE NOS ESTAFARON PERO BIEN. ASI QUE PASARAMOS DE TODO. QUE SI INSISTIAN LOS DENUNCIARIAMOS AL BANCO DE ESPANYA. EFECTIBAMENTE NO NOS PUDIERON COBRAR NADA MAS YA QUE SE TRATABA DE UNA ESTAFA, ASI QUE HAN ESTADO VENDIENDO ESA SUPUESTA DEUDA A COMPRADORES DE DEUDAS. LAS FAMOSAS EMPRESAS DE RECOBRO. YO SIEMPRE E USADO LA ESTRATEJIA QUE ME ENSENYO MI ABOGADO, ES MUI FIABLE, LA MEJOR, PRESTAD ATENCION. EN CUANTO ME LLAMABAN ESTAS EMPRESAS DE RECOBRO YO LES DECIA QUE NO ME NEGAVA A PAGAR, QUE ME DEMOSTRASEN LA DEUDA QUE YO TENIA, Y AQUI LOS JODEIS. PUES NO PUEDEN DE NINGUNA MANERA DEMOSTRAR QUE DEVEIS NADA, YA QUE LA EMPRESA QUE LES REVENDE LA SUPUESTA DEUDA NO LES ENVIA NINGUN INFORME DE DEUDA. PUES SI REALMENTE UN BANCO LES DEBES DINERO LO PRIMERO QUE HACEN ES EMBARGARTE , Y ESTOS HIJOS DE PUTA NO PUEDEN ACERLO PORQUE SON ESTAFADORES, ASI QUE TODAS LAS EMPRESAS DE RECOBRO SUELEN SER PORQUE NO TIENEN OTROS MEDIOS LEGALES PARA ACTUAR Y COBRAR. DE ESTO YA HA PASADO 10 ANYOS , ASI QUE PROXIMAMENTE PREESCRIBE ESTE CAPITULO. SI CREEIS QUE OS AN ESTAFADO NO DUDEIS EN CONSULTARLO CON UN ABOGADO. A MI ME FUE DE GRAN UTILIDAD. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. esto va por barclays card. soy la misma de antes. despues de 10 anyos de tormento. bueno, fui mas lista hace un tiempo a tras cambie mi numero de telefono, jajajajajaja. pero por el escrito anterior sabreis quien soy. pues si la misma que acabe riendome de bosotros y de todas las empresas de recobro que se han ido rebendiendo esa falsa deuda que me creasteis. la broma me salio cara ppero con mucha satisfaccion os digo que dejeis de robar y joder a la gente grandisimos hijos de puta.!!!!!! besitos y mucha suerte a todos los que leais esto.

    ResponderEliminar