18 noviembre 2014

Visa Renfe elimina sus incentivos


La tarjeta Visa Renfe permitía acumular puntos equivalentes al 2% de importe cualquier compra, canjeables por billetes de tren. Dicho porcentaje podía llegar hasta el 10% en el caso de compra de billetes de Alta Velocidad o de Larga Distancia.

Desde hace tiempo la Visa Renfe había ido perdiendo interés, ya que aumentó su cuota anual hasta los 40 euros. Por otro lado sacó su programa de fidelización Renfe Tempo, con el que se pueden acumular puntos que oscilan entre el 4% y el 7% del importe del billete, sin necesidad de utilizar la Visa Renfe.

Ahora Renfe le da la puntilla a la Visa y elimina todas las bonificaciones por usar la Visa Renfe y todos los incentivos de fidelización pasarán en exclusiva a las tarjetas Renfe Tempo. Este cambio de condiciones entrará en vigor el 1 de enero de 2015.


¿Qué pasa con los actuales titulares?

Para no dejar tirados a sus actuales titulares y supongo que para que la emisora, Santander Consumer Finance, no pierda de golpe a un montón se clientes, la Visa Renfe podrá seguir utilizándose hasta que llegue su fecha de caducidad. Además pasará a ser gratuita. Asimismo los puntos acumulados no se perderán y podrán seguir canjeándose como hasta ahora.

Con estas nuevas condiciones la Visa Renfe pierde todo su interés. Por tanto la mejor opción es que, una vez canjeados los puntos acumulados, canceles la tarjeta, ya que existen otras con mejores condiciones, como puedes comprobar en este blog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario